.:: calsetines ::.

viernes, marzo 25, 2005

Hogar dulce hogar...

Lo cierto es que no buscamos nada del otro mundo. Algo pequeñito, para empezar nuestra vida en común. Yo diria que no es mucho pedir, pero tal y como estan las cosas... Claro que para pedir, ya están las inmobiliarias. ¿Pero como puede la gente hoy en dia comprarse nada?

Hace dos noches estaba él aquí conmigo. Teniamos impresas todas las ofertas, montones de revistas de inmobiliarias... nada. Lo que te empieza a gustar (y matizo en que busco sólo un rinconcito), se dispara de presupuesto. ¿Pero cómo voy a pagar 40 kilos por una mierdecilla de piso de 30 años, 2 habitaciones y encima tengo que ponerme a reformar cocina y baño? Y lo que te puedes permitir (tenemos un presupuesto de 35 kilos), resulta que, como nos decia una "espabilada" de una de las inmobiliarias que visitamos, " no es que sea mala zona, es sólo que en este barrio vive mucha gente..." Por favor...

Como decia, hace dos noches nos acostamos hacia las cuatro de la mañana. Riendo y llorando a la vez. En fin, tampoco estamos tan mal, no? Tu sigues en tu casa, yo en la mia, nos vemos los fines de semana... fíjate, sin hipotecas nos podemos permitir el portatil, el pda, un viajecito... si vivimos mejor que queremos¡¡ Total, van a hacer ya ocho años que vivimos así.

Pero como él me dice, yo sigo siendo la "niña de la suerte". El miércoles fuimos a otra inmobiliaria. Estuvimos viendo unos pisos. Bueno... no estaban mal, pero para el precio que pedian, si no tenian ni ventanas al exterior, todas al patio de luces¡¡ Pero bueno, lo importante es que sí encontramos uno que nos gustó.

Porqué sí, este nos ha gustado a los dos.

Es un piso de obra nueva, 85 metros cuadrados. Luminoso, en zona tranquila, bien comunicada. Comedor, cocina, habitaciones... todas amplias, bien distribuidas. No sé, nos ha gustado. Como él me decia al quedarnos solos... no sé a tí, pero a mí me daban palmas las orejas¡¡

Lo cierto es que nada que ver con otras cosas que hemos visto por ahí. El precio, bueno, no diré asequible, pero por lo menos sí dentro de nuestro presupuesto. Con párquing incluido. Finca de sólo seis vecinos.

Ayhss... y ahora no sé. El miércoles volveremos a verla. ¿Estará bien? ¿Nos estaremos precipitando? ¿Es una buena oportunidad? ¿Será un error? Revistas hemos visto muchas, sabemos los precios que hay. Pisos, apenas hemos visitado tres. No sé si se ha presentado la oportunidad de nuestra vida, o sí, por el contrario, seria mejor esperar un poco más. En fin, supongo que a todo el mundo le asaltan este tipo de dudas en cosas como estas.

Yo ahora estoy ilusionada con la idea. Tengo más miedo que ilusión, es cierto. Pero estoy ilusionada, y eso es lo que ahora importa.

9 Participaron:

  • Esas cosas dan miedo, pero adelante, wapísima!!!

    Un abrazo enorme :-)

    By Blogger Poledra, at 11:51 p. m.  

  • Compradlo! Pero ya! Y sed felices.

    By Blogger scape95, at 11:51 p. m.  

  • Ojalá todo marche bien...:)

    By Anonymous María, at 10:12 p. m.  

  • Permiteme el guiño ;-)

    http://blogia.com/cafeblog/index.php?idarticulo=200503271

    By Anonymous Miguel, at 1:35 p. m.  

  • ¡A por todas y sin mirar atrás!
    Y mucho ánimo,

    Saf ;-))

    By Blogger Saf, at 12:30 a. m.  

  • Vaya, pues tienes suerte, con 35 kilos de presupuesto, ya tienes más que yo. Y por aquí, un piso en las afueras (ya no te hablo del centro, que está imposible), vale más de 50 kilos. De hecho, ayer había quedado para ver una casa, a 15 minutos de la ciudad, muy bonita, muy buenas calidades, pero... Más de 70 kilos. (aprox. 430mil euros)

    By Blogger Bergeronnette, at 1:35 p. m.  

  • Great work!
    [url=http://csvacsjk.com/soto/baar.html]My homepage[/url] | [url=http://tufafwwc.com/dfje/lqyc.html]Cool site[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 a. m.  

  • Great work!
    My homepage | Please visit

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 a. m.  

  • Good design!
    http://csvacsjk.com/soto/baar.html | http://skqzeuad.com/lnlb/uikf.html

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home