.:: calsetines ::.

sábado, marzo 26, 2005

Será la primavera

Pero me encuentro llena de vitalidad. Será que ha pegado un giro la rueda, y ahora me toca ver las cosas desde otra perspectiva. Pero llevaba dos semanas que me ponia a llorar sin motivo aparente. Conduciendo en el coche, no importaba el motivo, me asaltaban las lágrimas, su recuerdo, el miedo...

Pero ahora, HOY, todo es distinto.

No he hecho nada de todo lo que me había propuesto hacer esta semana santa. Montones de trabajos pendientes. Bueno, la noche es larga, y no empiezo a trabajar hasta el martes. Algo haremos. He duchado a mi perro. Ya le hacia falta un buen remojón. Como llora, mira que es exagerada... porque ahora no tengo aquí la cámara, me gustaria echarle una foto, durmiendo a pierna suelta secándose al sol. Y lo bien que se ha quedado...

Estoy eschuchando sultan of swing, dire straits. Ahora todo me renueva, y me da fuerzas. Y tengo que aprovecharlo. Este es mi momento, precipitándome o no, lo es. Y quiero aprovecharlo.

3 Participaron:

  • A relajarse toca, yo también estoy donde no debería de estar pero no me queda otra. Normalmente siempre salgo los cuatro días por ahí pero este año es diferente.

    En fin, te invito a unos dulces si quieres, quita la amargor.

    Petonets!!!!

    By Blogger Sefarad, at 7:30 p. m.  

  • Me alegro un montón por tí. Yo también deberia haber hecho un montón de cosas del trabajo esta semanita de vacaciones, y lo cierto es que...no he hecho nada. Pero, en mi defensa diré que he tenido pesadillas sobre el mes de abril mortal que me espera. ¿Eso cuenta como trabajo en semana santa?

    Un saludo

    By Blogger El Replicante, at 9:36 p. m.  

  • Aprovechalo, y haz eterno ese momento de fuerza.

    Besos

    By Blogger Bergeronnette, at 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home