.:: calsetines ::.

sábado, marzo 26, 2005

Una vez al año, no hace daño

R es la única persona de la infancia/adolescencia con la que sigo teniendo contacto. Aunque ese contacto se limite a llamarnos y vernos dos veces al año: por su cumpleaños y por el mio.

Con los demás, no hay nada. Apenas un saludo, y no con todos. Me preguntaras si me disgusta, y te diré que sí. Aunque no podia ser de otra manera. Almenos, no va a poder ser de otra manera.

Lo que más me duele, porque me sigue doliendo, es lo de N. Inseparables durante más de 14 años, y ahora... ahora nada. Absolutamente nada. Debe hacer ahora un año que hablamos por última vez. ¿Qué tal te va? ¿Qué haces? Y poco más. Porque no hay más. Supongo que fue por culpa de las dos. Pero a mi me dolió lo que me hizo. Y nunca ha mostrado interés por volver. De hecho, creo que nunca quiso volver. Y yo no la hecho de menos, pero siento que las cosas hayan acabado así, de verdad lo siento. Con ella, sí tendría que haber sido de otra manera.

Y salvo ella, no había nadie más en mi vida.

Así, que hoy en dia, como siempre, sigo añorando esos amigos que nunca van a llegar.

Y me duele sí. Porque a veces necesitas tener a alguien cerca con la que hablar, o salir sin más. Y él lo es todo para mí. Llena cada uno de mis huecos. No necesito más. No, casi nunca.

Hoy hablaré con R. Hace tiempo que no me escribe. Suele escribirme cuando las cosas le van mejor a ella que a mí. Cuando es al revés, suele desaparecer. En fin, no pido ni espero más de alguien con quien solo puedo contar dos veces al año.

11 Participaron:

  • Algún sabio dijo algo así como "Un amigo verdadero es aquel que comparte tus alegrías si le invitas y tus penas sin ser avisado".

    By Blogger El Replicante, at 11:11 p. m.  

  • Las amistades de la infancia rara vez se conservan... Yo almenos, de mis mejores amigas de la infancia, golo tenog contacto con 1. Creo que es ley de vida, y ya me he resignado, por mucho que me duela... Además, siempre aparece alguien que suple con creces las necesidades afectivas que ese vacío puede ocasionar... ¿No? ;)

    By Blogger susana, at 1:09 a. m.  

  • hola, no sabes como te entiendo. Yo también pierdo amigos a patadas, me muevo mucho... y bueno, soy un poco dejada. Pero me he prpuesto cambiar un poco en ese sentido...

    ¿por qué te contaré esto...?

    Un abrazo.

    By Anonymous cocholate, at 10:12 p. m.  

  • La amistad es dé las cosas mejores del mundo, pero no siempre tenemos las mismas habilidades con respecto a ella. Al principio de la vida se tiene facilidad para hacer amigos y no tanto para conservarlos. Según avanzamos vamos perdiendo la facilidad de hacerlos pero aprendemos a conservar los que tenemos. No te preocupes. Yo empecé a tener mis verdaderos amigos desde hace menos de diez años. De los de antes sólo conservo una. Nunca es tarde.

    By Blogger La caminante, at 11:39 p. m.  

  • Yo tengo amigos con los que pueden pasar meses sin vernos ni hablar y cuando volvemos a vernos es como si no hubiese pasado el tiempo... sin embaro aquellos con los que te encuentras mal si no hablas todas las semanas o todos los meses y piensas q si no te llama o no lo llamas es que no vale la pena.... que quieres que te diga, no lo considero un amigo, es un conocido, que por lo que sea te "interesa" verlo (da igual q no sea un interés físico como el dinero, también es posible que sea un interés psicológico, como su compañía) pero no disfrutas del todo a su lado

    By Blogger Azulica, at 11:57 a. m.  

  • Vaya, los amigos de infancia no suelen continuar con nosotros, demasiado tiempo después de que cada uno haya encaminado su vida.

    Cada uno entiende la amistad a su manera, tal vez hayan coincidido los momentos buenos de ella, con los malos tuyos, pero, aunque sólo sean dos veces al año, saber de la otra persona, y mostrar interés suele ser beneficioso.

    Besos

    By Blogger Bergeronnette, at 1:30 p. m.  

  • Hace poco escribí algo así como que los amigos vienen y van... Supongo que esto es ley de vida. Lo cierto es que preferiria que no fuera así y seguir en contacto con todos los amigos.

    Hace poco me cruce con un amigo intimo del colegio en un autobus, nos quedamos mirando y no nos dijimos nada. ¿Porqué? No lo se. Supongo que todo cambia.

    By Blogger Eremita, at 3:03 p. m.  

  • Escribeme, estoy en barcelona.
    odissas@yahoo.com.ar

    By Blogger Ismael de Andrea, at 4:54 p. m.  

  • Hay momentos en que echo de menos una buena amistad: hablar con alguien que me escuche y no me juzgue y poder confiar sentimientos... de todas formas, cuesta encontrar personas así y a veces pasan por tu vida y se van.

    By Anonymous Unasul, at 5:14 p. m.  

  • la realidad tiene dos caras amargas cuando una relación se rompe. y vaya si nos damos cuenta, se oye. el crack.
    las dos caras se confunden en una y hasta que no somos capaces de diferenciarlas nos preguntamos por las razones.

    By Blogger oracle, at 1:03 p. m.  

  • El amigo falso es como la sombra que nos sigue mientras dure el sol.

    By Blogger FittingRoom, at 2:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home