.:: calsetines ::.

martes, marzo 29, 2005

Vamos pa' allá

Bueno, en apenas unas horas todo volverá a empezar. Y yo aquí, con las horas y el sueño cambiado. No sé como lo voy a hacer mañana, trabajo de 9 a 21, y reconozco que todavía no me hago a la idea. Aunque bueno, supongo que luego será como siempre, lo haré y ya está. No he hecho casi nada de lo que me había propuesto hacer estos dias. Y no sé de que me sorprendo, ocurre siempre igual. En fin, veremos como irá mañana, será cuestión de improvisar, aunque claro, algo más de lo normal ;)


2 Participaron:

  • Ánimo guapa, a por ellos que son pocos y cobardes (me acaba de invadir mi yo de los 80s-90s), que ahora el día dura más, es más probable salir de trabajar y todavía disfrutar del sol un ratito, y de las terracitas ... en estos días no hay que esperar con tantas ganas al viernes, cada tarde-noche ya se presta al relax ;)

    By Blogger AZUL de blancos, at 12:52 p. m.  

  • Que bien, una jornada capicúa! de nueve a nueve y tiro porque me toca, un poco de paciencia, algo de alegría, mucho aire fresco, y la improvisación, por supuesto, que no falte.

    Besos, y ánimo.

    By Blogger Bergeronnette, at 1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home