.:: calsetines ::.

sábado, abril 30, 2005

Otro dia más sin verte

HOy mientras aparcaba el coche me has llamado al mobil. Yo estaba en la estación, a esa hora es un buen sitio para dejar el coche. Y tu estabas sentado justo en ese tren que llegaba. Me has llamado para decirme que me estabas viendo, qué gracia. La casualidad ha querido que nos viéramos así. Bueno, que tu me vieras, porque yo no te he visto claro.

Apenas a cinco metros, y tan lejos...

Y sólo podemos vernos algunos miércoles y los fines de semana. Yo, aunque no te lo creas, te echo muchísimo de menos. Sobretodo estos dias. Y muchas veces me pasa como me ha pasado hoy en la estación. Sé que estás siempre junto a mí, pero necesito poder extender mi mano y sentir tu tacto.

13 Participaron:

  • Echar de menos tiene la recompensa del reencuentro... que tu rencuentro sea muy pronto. Besos a mil

    By Anonymous Lokura, at 2:11 a. m.  

  • En algún momento creo haber perdido el hilo de tu historia :-)

    Un abrazo

    By Blogger El Replicante, at 11:35 a. m.  

  • Yo también necesito estirar la mano y encontrar una mano amiga ...

    euRia
    http://www.blogs.ya.com/euria2005

    By Blogger euRia, at 4:46 p. m.  

  • La espera hasta el reencuentro con la persona amada no es fácil, pero compensa cuando la tienes en tus brazos..
    Espero que tu espera no sea larga..
    Un beso :)

    By Blogger Grial, at 7:31 p. m.  

  • espero que le veas pronto, preciosa.

    Un abrazo!

    By Blogger Poledra, at 9:44 a. m.  

  • Vaya, que extraña casualidad, espero que pronto puedas verlo en menos de 5 metros.

    besos

    By Blogger Bergeronnette, at 5:26 p. m.  

  • Replicante, básicamente no sé que me pasa, pero últimamente le echo muchísimo de menos. Y verle sólo un par de dias a la semana, no me bastan. Sólo eso.

    Pero bueno, ya nos vimos :)

    pd. gracias por seguir pasando por aquí. Yo ahora apenas posteo en vuestros blogs, pero cuando me conecto os sigo leyendo :)

    By Blogger calsetines, at 1:08 a. m.  

  • Llegará el día en el que las distancias sean las minimas ;-)

    Saludos

    By Blogger mICrO, at 2:48 p. m.  

  • Te sigo la historia de cerca... y ahora mas que nunca.

    By Blogger Ismael de Andrea, at 6:07 p. m.  

  • ufff, mucho sentimiento ¿no?

    By Anonymous netesfera, at 3:51 p. m.  

  • Es muy duro extrañar... y necesitar del otro... pero, ánimos!
    un besito

    By Anonymous María, at 7:11 p. m.  

  • Así pienso yo a cada momento, ella allí y yo aquí, se explica tan fácil...pero es tan difícil...
    Tocarla, lo que daría yo por hacerme con sus manos, pero que acaricien las mías como hacemos al pasear...¡ays!
    Envidio tus 5 metros, te los cambio por mis 600.000
    XD

    By Blogger Mario, at 7:13 p. m.  

  • Wow, what a great site. I will bookmark this site and return often. It's nice to see sites like this.

    Please visit my website and let me know what you think. Tell your Secret

    By Blogger Admin, at 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home