.:: calsetines ::.

sábado, abril 23, 2005

Sigo por aquí

Estoy bien, y me siento bien. Últimamente me encuentro algo insegura, en cuanto a mi vida, en cuanto a mi gente, en cuanto a él. Pero no es nada serio, supongo que son estas sensaciones raras que nos invaden a todos de vez en cuando. Lo cierto, es que no tengo motivos para sentirme insegura por, casi nada.

Ando todo el dia liada. Cuando no estoy trabajando, estoy tratando de sacar tiempo para los oposiciones. Apenas he hecho nada, y poco más voy a poder hacer, porque el examen está ya encima. Pero sigo tranquila. Sé que mi oportunidad será el año que viene. Sólo que debo trabajarlo, y mucho. En fin, ya veremos cómo va.

2 Participaron:

  • HOLA!!!
    Seguro que todo va bien!!! Yo también estoy MUY LIADA Y CANSADA.
    Últimamente termino muy cansada, pero bueno, de vez en cuando una se hace notar, para que los demás sepan que aún se está viva.
    Ánimo con esas opos
    Besos

    By Anonymous inma, at 9:07 p. m.  

  • Uys, pues con paciencia se arregla todo, y esas inseguridades, supongo que salen siempre en momentos cruciales de la vida, a la hora de hacer cambios.

    Besitos

    By Blogger Bergeronnette, at 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home