.:: calsetines ::.

jueves, mayo 12, 2005

Mi princesa

Mi princesa no es otra que mi corina. Para muchos, todos, será sólo un perro más. Para mi es mi niña, mi tesoro. Y ahora que no hace ni cinco meses que se me murió el gato, no estoy preparada para perderla a ella. De verdad que no, todavía no. Hace años que intento hacerme a la idea, es mucho el tiempo que hace que te tengo a mi lado, y ninguno ha sido fácil. Pero ahora, cuando parecía que estabas más recuperada que nunca, siento con más fuerza el miedo a perderte. Y si me lloras no soy capaz de aguantar tu llanto. Ojalá supiera lo que te pasa. Ojalá mañana, cuando vaya al veterinario me diga que no es nada. Yo de verdad, sé que nunca estaré preparada para no tenerte a mi lado, pero ahora no podria soportarlo.

16 Participaron:

  • Espero que no sea nada grave. Yo tengo a mi pequeña con una enfermedad que la está consumiendo, pero sigue tan feliz y alegre, cada vez que entro en casa. Ya contarás que te ha dicho el vete.

    Un beso a ambas

    By Blogger Bergeronnette, at 8:52 a. m.  

  • No hagan que me entren las neuras ahora con mi perrilla. Mi Niña es, como la comida de una madre, la mejor del mundo. Cuando ella me falte, me será muy difícil, si no imposible, volver a tener un perro.

    Ánimo y esperemos que no sea nada.

    By Blogger El Replicante, at 4:23 p. m.  

  • Espero que las noticias del veterinario sean buenas..
    Un beso :)

    By Blogger Grial, at 11:20 p. m.  

  • Espero que todo haya ido bien y que tu perrita se recupere.
    Un besito!

    euRia
    http://www.blogs.ya.com/euria2005/

    By Blogger euRia, at 12:59 p. m.  

  • Ánimo Calsetines, aquí va un abrazo

    By Blogger AZUL de Blancos, at 11:23 p. m.  

  • Qué te dijo el vete?? estáis bien?

    By Blogger Bergeronnette, at 2:06 p. m.  

  • Hola Amiga
    Veo que este post tiene ya un rato , espero que no sea porque tienes malas noticias de tu princesa
    Un abrazo y mejores deseos desde Mexico!!!

    By Blogger Polo, at 7:34 a. m.  

  • Hace muchísimo que no venía por aquí!! Pero veo que tu tampoco :) Espero que todo te vaya bien (y a tu princesa tb).
    Besos!

    By Blogger Lidia, at 4:30 a. m.  

  • Espero que tu corina este bien, yo tengo un Bitxo y te entiendo perfectamente.

    Veo que hace mucho que no escribes, cuidate mucho y a ver si te leemos pronto, guapa.

    By Blogger Poledra, at 9:20 p. m.  

  • ¿No te impide disfrutar su compañia el estar preocupada por su muerte?
    Es íronico si es tu caso, dado que te da miedo porque la quieres pero no la quieres porque no piensas en ella cuando estan juntas.

    By Blogger CH!LL, at 9:14 p. m.  

  • Dónde andás muchachita...?

    un besito!

    By Anonymous María, at 12:28 p. m.  

  • Refinance your Home loan Now, Click Here to save thousands of dollars a year on your home loan.

    By Blogger lexus360derick, at 12:51 a. m.  

  • Hello, just visited your blog, it's geat. I also have a mortgage loan related blog with some useful articles about the topic. Hope that it is helpful to you.

    By Blogger Johnny, at 3:26 a. m.  

  • Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a Loan site/blog. It pretty much covers Loans related information. We provide online applications, business, residential, we do all loans.

    Come and check it out if you get time :-)

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p. m.  

  • Nice post. Check out my site if you can. bank loan

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 a. m.  

  • Hello, this is a great blog on fast loan, Please visit my site when you get a chance at http://www.loanofficial.com

    By Blogger Goodman441, at 2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home