.:: calsetines ::.

domingo, agosto 28, 2005

Infojobs

No quisiera reempezar haciendo publicidad de otras webs, pero bueno, en este caso, creo que todo el mundo conoce a la ¿web por excelencia? para encontrar trabajo , y dado que llevo los últimos días aumentando compulsivamente su número de visitas, he considerado correcto empezar con ellos. Y es que ha aparecido una oferta ideal para mí. ¿No os ha pasado eso nunca? Leer alguna oferta y pensar, "coño, me están buscando a mí¡¡". Pues eso me está pasando a mí estos días. Y entro cada dos minutos a ver si aumentan las visitas a mi curriculum, si el proceso "recibido" cambia por lo menos a "en proceso"... pero nada de nada. Lo único que cambia es el número de candidatos incritos, que como yo, también estarán pensando que ese trabajo es para ellos. En fin, no me preocupa mucho, la verdad. Estoy a gusto donde trabajo ahora, aunque en octubre tendré que forzar la máquina y pedir un cambio de horario. Si me lo dan, pues bien, y si no, pues no pasa nada, es una posibilidad que asumo. Aunque no negaré que dejar zanjado el tema de octubre durante estas semanas me permitiria pensar en otras cosas. En fin, soy así, y hasta que no vea un descartado, o me llamen, no pensaré en otra cosa. Bueno, ya contaré ;).

3 Participaron:

  • Bienvenida de nuevo!, jue, que sorpresón!. Yo estoy en situación muy similar en infojobs, para mi trabajo ideal llevo "en proceso" dos meses, empiezo a pensar que ya está hecha la selección y no han actualizado la web.
    Incluso me han mandado un mail los de infojobs para decirme que estoy preseleccionado y que les haga una encuestita para ver como me han tratado en la empresa...¡¡pero si no se han puesto en contacto conmigo!!

    Bueno, un abrazo fuerte y me alegro por tí y por tu perrita

    By Blogger El Replicante, at 4:08 a. m.  

  • La verdad es que hay veces que parece que haya señales exclusivamente para nosotros, y quién sabe, tal vez sea verdad, que hay que seguirlas.

    Un beso.

    By Blogger Bergeronnette, at 1:15 p. m.  

  • Saludos ... no fiaros mucho de las etiquetas que ponen en Infojobs. Una vez me inscribí en una oferta, fui rechazado al cuarto de hora, y no pasaron 5 minutos cuando ya estaban llamándome para concertar una entrevista. Alucinante.

    Y por supuesto, aunque os salga el letrerito verde de "seleccionados", da igual. A mi me han "seleccionado" varias veces y no me han llamado nunca.

    Otra vez, fui contratado via Infojobs, pero la oferta seguía en la web, no la retiraron y la gente se inscribía en ella, sin saber q el puesto ya estaba ocupado.

    Cosas de Infojobs, que no deja de ser por ello la mejor web para encontrar empleo, al menos por número de ofertas.

    By Anonymous The Drunken Cat, at 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home