.:: calsetines ::.

viernes, septiembre 09, 2005

Arcoiris

Hoy he estado nerviosa todo el día. He dado un paso importante, y es normal que estuviera algo inquieta. Eso sí, la decisión para bien o para mal, la hemos tomado convencidos de ella, y con todas sus consecuencias. He llegado, he dado mis clases, y al acabar he bajado a dirección y he dimitido.

Acabaré el mes, y luego a vivir de las suplencias. Lo peor que me puede pasar es que no me llamen en todo el año (cosa por otro lado bastante improbable), pero lo tengo asumido. Con lo que tengo ahorrado y con lo que me ayude el nene puedo pasar bien. Así que voy a intentarlo y hacerlo así este año. Para el que viene quizás no pueda permitirmelo, pero entonces ya me saldrá otra cosa, nunca me han faltado ofertas de trabajo. Y quien sabe, quizá vaya todo bien, consiga aprobar y no me haga falta buscar trabajo nunca más... Además, la cara de la pija de mi jefa cuando le decía que me iba, eso sí que no tiene precio xDD

Hoy he visto un arcoiris enorme, siempre he creido que era algo mágico.

4 Participaron:

  • Es una decisión importante, y muy valiente. Espero que todo vaya muy bien.

    By Blogger Bergeronnette, at 9:55 a. m.  

  • Solemente una vez he dimitido de un trabajo, y la verdad que me costó un disgusto, pese a que era el trabajo más infernal del mundo.

    Suerte!!

    By Blogger El Replicante, at 1:03 a. m.  

  • Mucha suerte. Tómate lo del arco iris como una señal ;)

    By Blogger AZUL de Blancos, at 8:29 p. m.  

  • Bueno, mucha suerte!! ojalá marche todo bien... un besito...

    By Anonymous María, at 3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home