.:: calsetines ::.

sábado, septiembre 17, 2005

¿Hola, qué tal?

Cada día que pasa me doy cuenta de que soy más bicho raro. Eso, la mayoria de las veces me resulta gratificante, porqué hay que ver lo que corre por ahí... y yo al fin y al cabo, seré un bicho raro sí, pero de los buenos -digo yo-. En fin, que me doy cuenta de que cada vez me resulta más complicado relacionarme con los demás. Yo he sido siempre una persona más bien reservada y tímida, pero no he tenido nunca problemas para relacionarme con la gente. Sin embargo ahora, cada vez noto que me cuesta más acercarme o dejar que los demás se acerquen a mí. Mediante el messenger es casi imposible. Me resulta muy difícil hablar con gente con la que antes pasaba horas y horas.. -¿de qué narices hablabamos?- ¿Y conocer a gente nueva? Ahora me siento incapaz. Y lo cierto es que me gustaría. Echo de menos el hablar con alguien de cualquier cosa, simplemente hablar de algo cuando se tercie, e ir conociendo así a la otra persona. ¿es que ya no hay nadie así por ahí? En fin, sé que la mayoria de la gente no busca ese tipo de cosas por la red, y que yo ya lo he dicho, soy un bicho raro, pero digo yo, ¿que alguien quedará aun por ahí, no?

4 Participaron:

  • ¿Te paso mi messenger? :-)

    Un saludo!

    By Blogger El Replicante, at 3:35 p. m.  

  • Aunque no lo creas hay muuuuucha gente que como a ti, le encanta comunicarse.

    Aunque pienses que eres tímida, el tener un weblog es un gran paso para la humanidad, ¿no crees?

    By Blogger Jasp Nuncajamas.com, at 3:02 a. m.  

  • No creo que seas tan tímida como dices, relacionarse con la gente no siempre es una tarea fácil, y parte de la confianza entre dos o más personas.

    besitos

    By Blogger Bergeronnette, at 9:06 a. m.  

  • Yo tambien paso por esa etapa actualmente, ya hasta me cuesta trabajo mandarles mails a mis amigos. Creo ke cada vez me encierro mas en mi misma. Saludos.

    By Blogger Deray, at 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home