.:: calsetines ::.

sábado, septiembre 17, 2005

Lluvia este fin de semana

Se me está cayendo encima el sábado. Normalmente los sábados voy siempre con prisas. Ahora sólo me queda éste y otro sábado libre, a partir de octubre, ya tendré que madrugar todos los sábados :'(. Pero bueno, normalmente los sábados son bastante moviditos por aquí. Aprovecho para preparar las cosas que necesito para el lunes y el martes, baño a mi perro, recogo un poco... Y luego ya corriendo me arreglo un poco para pasar la tarde y la noche por ahí con él. Sin embargo este sábado llueve. Lleva lloviendo desde anoche, y no para. Él está griposo, así que hemos decidido no salir hoy, y le echo de menos. Intento ponerme a hacer algo, pero soy incapaz. Aquí sobre la mesa tengo el tema nueve: números complejos, aplicaciones geométricas... lleva ahí desde anoche, a punto de acabarlo, pero incapaz de hacerlo. En fin, supongo que pronto dejará de llover. Quizás entonces vea las cosas de otra manera.

5 Participaron:

  • Este finde lo tenemos pasado por agua, señal inequívoca que el verano se acabó y que el otoño se ha adelantado... cuanto falta para el verano que viene madre....

    saludines

    By Blogger Alan_Person, at 7:30 p. m.  

  • Lo mejor para estudiar es que llueva. Ojalá hubiese llovido más este verano por mi zona...

    By Blogger wel, at 10:04 p. m.  

  • Me encanta que llueva, me encanta la lluvia. Cuando estoy o me siento solo, me gusta que llueva. Me sirve de justificación para no salir, para no sentirme obligado por esa vocecita interior que me dice "mira qué dia tan bueno hace, ¿que haces ahí encerrado?.

    La lluvia, es, en cierto modo, mi coartada.

    Un saludo

    By Blogger El Replicante, at 10:40 p. m.  

  • A veces las tardes son eternas, a veces se corren delante de nosotros como un relámpago...

    ¿Unos apuntes de matemáticas?...suerte con lo que sea.

    Jasp

    By Blogger Jasp Nuncajamas.com, at 3:00 a. m.  

  • A veces la lluvia vale para enguajarnos el rostro, refrescarnos y seguir adelante

    By Blogger mICrO, at 12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home