.:: calsetines ::.

sábado, septiembre 03, 2005

Opciones

Todavía no se nada de la oferta que comentaba en el post anterior. Se entiende que como es para octubre, se lo estan tomando con muuuuuxa calma. En fin, ya no me preocupa, la verdad. Llevaba desde junio angustiada con lo que iba a hacer a partir de ese mes. Este año sí voy a aprobar las oposiciones. Me lo voy a tomar tremendamente en serio y debo sacar tiempo de donde sea. Así que, he estado estos meses barajando distintas opciones:

  • Mi primera opción era dejarlo todo, y dedicarme únicamente a eso, a estudiar oposiciones. Mi novio me propuso esta idea, y está dispuesto a afrontar él solo todos los gastos de coche, libros, cursos y demás cosas que necesite (es un cielo). En fin, esta idea no está mal, porque por lo menos tiempo si que tendria para dedicarme únicamente a mi estudio. Ahora bien, aunque estoy convencida de aprovar este año -ejem-, no puedo permitirmelo, sería echarme encima demasiada presión, y no podria soportar un año en blanco. Además, nunca me ha hecho gracia la idea de que me mantengan, así que nada.
  • Otra opción seria continuar como este año, en el mismo sitio. Pero eso tampoco es buena idea, porque de seguir así me ocurriria lo mismo que este año, y al final no podria sacar el tiempo necesario que necesito para afrontar con garantias de éxito estas oposiciones.
  • Peeero, como de algo hay que vivir, mi otra opción era comentar un cambio de horario donde estoy ahora a partir de octubre, y hacerme cargo de las clases de 19 a 22. Son pocas horas, pero me las pagan bien, y para cubrir gastos tendria suficiente, y lo más importante, tendría el resto del día libre para dedicarme al estudio de las opos. Esto no estaria mal, aunque claro, ¿estaran dispuestos a darme ese horario? Horario que por cierto, es precisamente el que tiene otro chico ahora, con lo cual deberían elegir entre él o yo. Es por eso que buscaba otras ofertas en infojobs ;)

Y en esas estaba cuando esta mañana me he alegrado el dia. El año pasado me apunté a las listas de interinos/sustitutos. Y, parece ser que estoy bastante arriba de esa lista, con lo cual, es probable que pronto me llamen para hacerme cargo ya de alguna suplencia. Eso seria lo ideal. El hacer suplencias me proporciona experiencia y méritos para las oposiciones, además sigue siendo más de lo mismo, así que digo yo que enseñando es otra manera de seguir estudiandolas, no? Son pocas horas, pagan bien, y hago méritos.... seria lo ideal, ¿no?

De verdad, este año tengo que aprobarlas.

1 Participaron:

  • Hagas lo que hagas, debe estar satisfecha de la decisión, porque hacer algo que no termina de convencerte no es bueno, y no avanza nada. Así que si te dan ese cambio de turno, y estudias para las oposiciones, pues adelante, que tú puedes ;)

    By Blogger Bergeronnette, at 7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home